Fuentes
Una investigación en exclusiva sobre el grupo de mercenarios rusos Wagner, dirigido por el oligarca Yevgeny Prigozhin. Con más de 2500 documentos obtenidos de los servidores informáticos de la organización, esta investigación desvela el funcionamiento interno del sistema de Prigozhin. Y demuestra que es un elemento clave en las guerras, virtuales y físicas, en las que está implicado el Kremlin.