El revés de los mapas - Turquía: las cartas de Erdogan"Golden Dome"
El sistema israelí "Cúpula de Hierro" ha sido considerado durante mucho tiempo un referente en defensa antimisiles y Donald Trump lo ha usado como modelo para su "Golden Dome". Anunciado en mayo de 2025, este ambicioso proyecto pretende proteger a Estados Unidos de ataques con misiles. Sin embargo, sus costes exorbitantes y su dudosa eficacia ya suscitan numerosas dudas.