Rusia: crónica de los Urales25 min
¿Qué piensan los rusos que viven lejos de Moscú de la “operación especial” de Putin? Entre febrero de 2022 y febrero de 2023, un equipo de periodistas rusos (que debe permanecer en el anonimato) visitó en tres ocasiones una pequeña localidad de los Urales. Su objetivo: reunirse con rusos que viven lejos de la capital para conocer su opinión acerca del discurso del Kremlin.