Salvados de la Shoá33 min
Un grupo de personas inician un viaje vital: parten tras las huellas de un hombre al que sus familias deben nada menos que la vida, Aristides de Sousa Mendes. En junio de 1940, cuando era cónsul general de Portugal en Burdeos, expidió pasaportes y visados de tránsito a miles de personas, muchas de ellas judías que residían en Europa, para que pudieran escapar.