Psycho
Aburrimiento, soledad, angustia, tristeza, intento de olvidar traumas o búsqueda de sensaciones fuertes: la adicción tiene muchas causas. Hoy, se aborda como una cuestión social y no como una falta de fuerza de voluntad del individuo. ¿Cómo es vivir con una adicción? Tres personas se sinceran.