Mar y playa: ¿olas de inspiración?
"Twist" sale al encuentro de artistas que reflexionan sobre espacios marítimos y costeros. En Saint-Malo (Francia), Manon Lanjouère crea criaturas marinas a partir de residuos plásticos. Por su parte, el fotógrafo David Uzochukwu transforma el mar en "Mare Monstrum". Y la historiadora Amber Butchart dirige una exposición dedicada a la moda marinera en el Design Museum de Londres.