Los cines más bellos de Europa
Elementos del Art Nouveau, el Art Déco y la Escuela de Ámsterdam caracterizan la fachada, los vestíbulos y la sala de cine. Encargado por el empresario judío Abraham Tuschinski e inaugurado en 1921, el Teatro Real Tuschinski fue el lugar elegido para el estreno europeo de La lista de Schindler, con la presencia de Steven Spielberg.