Just dance! Por qué bailar nos hace felices30 min
Bailar libera endorfinas y nos sumerge en un estado de trance. Los niños pequeños se mueven de forma espontánea al oír música, siguiendo un instinto que muchos perdemos al crecer. Sin embargo, cuando nos dejamos llevar por el ritmo, una especie de magia surge en el cuerpo y en la mente. ¿Por qué nos sentimos tan bien cuando bailamos?