Royel Otis
El pueblo de Neuhausen ob Eck, cerca del lago de Constanza en Alemania, reúne a los amantes de los más variados mundos musicales. Rap, pop, rock o electro: no hay límites en el Southside, todos los estilos tienen cabida en este festival que suele ir un paso por delante de los demás.