Bestialmente fotogénicos - Miguel Vallinas, EspañaLos cines más bellos de Europa
Con 2700 butacas, el Grand Rex es el cine Art Déco más grande de Europa. Construido por Jacques Haïk e inaugurado en 1932, el histórico cine es un negocio familiar de tercera generación. Hoy cuenta también con espectáculos de agua y alberga uno de los clubes de música electrónica y techno más de moda de París.