¿Cómo escribir una novela?
¿Cómo escribir una novela? ¿Cómo vivir de ella? Jonas Jonasson, Caroline Wahl, Iris Wolff y Matias Riikonen son autores consagrados. Desde el proceso de escritura hasta los retos personales que supone la creación de sus libros, estos escritores superventas hablan de sus obras y comparten sus recetas para tener éxito.