Thomas Mann forever!30 min
Este año se celebra el 150 aniversario del nacimiento de Thomas Mann (1875-1955), premio nobel de literatura y uno de los grandes intelectuales europeos del siglo XX. ¿Quién era realmente el escritor alemán y por qué su obra sigue siendo tan actual?