Karambolage España: Berghain
Rémi Ryterband estudia en Berlín donde ha vivido una experiencia inolvidable. Soñaba con visitar uno de los clubs más conocidos del mundo, Berghain. Un club en el que, por cierto, no es nada fácil entrar. ¿Quieres saber si lo consiguió? Descúbrelo en este nuevo episodio de Karambolage.