100 años del movimiento "Neues Bauen" (2/3)
Diseñada por la arquitecta austriaca Margarete Schütte-Lihotzky, la "cocina de Fráncfort" es un icono de la historia del diseño. Hay ejemplares expuestos en los principales museos del mundo, como el MoMA de Nueva York y el Centro Pompidou de París. Su originalidad y el aprovechamiento energético del espacio han inspirado la concepción de cocinas hasta hoy.