100 años del movimiento "Neues Bauen" (3/3)
Hasta principios del siglo XX, la gente se bañaba en baños públicos; los baños privados y aseos en casa solo estaban al alcance de unos pocos privilegiados. Hubo que esperar hasta la década de 1920 para que se convirtieran en parte integrante de los hogares, gracias a las urbanizaciones obreras concebidas por Le Corbusier en Francia y Bruno Taut en Alemania.