Gimnasia - Pornografía sonora, ¿el futuro del porno?Madness
Representante de la escena ska y 2 Tone, Madness fue una de las bandas más populares en Gran Bretaña en la década de 1980. En el tenso contexto político de la Inglaterra de Margaret Thatcher, el grupo londinense alcanzó un éxito arrollador gracias a su delirante fusión de punk inglés, heredado de los Sex Pistols, y blue beat, término genérico que designa el shuffle, el ska, el rocksteady y el reggae popularizados por los inmigrantes jamaicanos.