Construir para la sociedad
¿Cómo construir espacios comunitarios donde uno se sienta bien? En este episodio: centros que acogen a personas sin hogar, un centro en Fráncfort donde cada espacio ha sido diseñado para ser único, una residencia compartida con estudiantes en Viena y una casa en Lyon donde se admiten los animales de las personas sin hogar.