Construir para la sociedad
¿Cómo construir espacios comunitarios en los que nos sintamos a gusto? Nos centramos en los centros penitenciarios suizos de Cazis Tignez y Lenzburgo, y en la prisión de Heidering, en Alemania, que han apostado por la autonomía y el bienestar de los reclusos gracias a espacios luminosos y acogedores.