100 años del movimiento "Neues Bauen"
Hace cien años nació la arquitectura moderna, un nuevo modelo centrado en la lucha contra la insalubridad y el hacinamiento. Los arquitectos alemanes del movimiento "Neues Bauen", también conocido como "Nueva Objetividad", crearon en los años veinte viviendas luminosas y asequibles para todos. Entre las novedades, se introdujo una habitación central, funcional y minimalista: la sala de estar.