Argentina: Milei y el río en peligro25 min
El medio ambiente no es una prioridad para Javier Milei. El presidente argentino ultraliberal ha recortado drásticamente los presupuestos de protección ambiental, lo que pone en peligro el plan de restauración del río Riachuelo, que atraviesa Buenos Aires. En marcha desde 2008, el proyecto para limpiar el agua y las riberas del río había logrado avances espectaculares.