Ordenar: ¿hace feliz el orden?30 min
En la era de las compras por Internet y la moda rápida, los objetos acaban abarrotando nuestros hogares. Tanto es así que cada vez somos más los que queremos volver a centrarnos en lo esencial. ¿Por qué es tan difícil desprenderse de ciertos objetos? ¿Dónde está el límite entre el gusto por el orden y la obsesión? ¿Y qué relación tienen el orden y el caos con el arte?