Unhappy
¿Es posible encontrar la felicidad gracias al orden? La periodista Ronja von Rönne entrevista a Saralisa Volm, cineasta y madre de 4 hijos, y al fotógrafo y profesor de yoga Vilas Turske, para quien el minimalismo es sinónimo de claridad mental y paz interior. Una reflexión sobre cómo simplificar la vida cotidiana para sentirse bien.