Cuestiones molestas
¿Es posible modificar nuestra herencia genética? La ciencia ha experimentado grandes avances, como la secuenciación del ADN humano o el sistema CRISPR/Cas9. Ya es posible curar enfermedades congénitas y tratar predisposiciones a ciertas patologías como medida preventiva, pero estas innovaciones no están exentas de peligro y es muy probable que sean mal utilizadas.