Cuestiones molestas
Cada vez son más las personas que se quejan de trastornos digestivos relacionados con alimentos que contienen gluten, lactosa o fructosa. Y los supermercados están llenos de productos sustitutivos: pasta hecha con lentejas, leche de avena o pasteles sin azúcar. ¿Qué pasa con estas "intolerancias alimentarias"? ¿Se trata de problemas reales o de una moda pasajera?