Asia Central en la encrucijada13 min
Asia Central es más que nunca, en el contexto del conflicto ucraniano, un epicentro geoestratégico. Entre diferencias y similitudes, “El revés de los mapas” explora estos países, a menudo desconocidos, y unidos por el deseo común de escapar de la tutela de Moscú.