El revés de las imágenes
Una secuencia de la celebración oficial del Año Nuevo chino se hizo viral: en un espectáculo perfectamente coreografiado, robots controlados por IA realizan artes marciales junto a niños. De esta manera, China demuestra su supremacía tecnológica —y su poder— al mundo entero.