Los "influencers" Andrew y Tristan Tate son conocidos en todo el mundo. Estos dos hermanos, que cuentan con doble nacionalidad estadounidense y británica, son dos figuras clave de la "manosfera" en internet. Viven en Rumanía, donde están siendo juzgados por violación, trata de seres humanos y creación de una organización criminal. Dos personajes tóxicos con millones de seguidores, que encarnan una figura masculina extremadamente conservadora, misógina e incluso peligrosa.