Montar en bici para ser libre6 min
Desde su invención en el siglo XIX, la bicicleta ha permitido a las mujeres occidentales moverse de forma independiente. Y ahora podría ser el turno de las mujeres de los países árabes. ¿Este vehículo, que a primera vista parece inofensivo, es realmente una herramienta de la revolución feminista?