Gimnasia: La cultura sin agujetas
En 1973, la coreógrafa estadounidense Carolyn Carlson presenta el Modern Ballet americano en la Ópera de París. Al frente del Grupo de Investigación Teatral, impone la ausencia de puntas, los pies descalzos, la improvisación y la relajación. Pero no todo el mundo está listo para la revolución...