Mario Batkovic: el acordeón de "Red Dead Redemption 2"6 min
Cuando escuchamos la palabra acordeón, pensamos directamente en música tradicional, pero Mario Batkovic es la muestra de que nos equivocamos. Desde 2017 ha traspasado todas las barreras del pop al jazz, pasando por el electro. Su última hazaña: participar con su acordeón en la banda sonora original de "Red Dead Redemption 2"... y sin haber jugado nunca.