Racismo en el deporte16 min
En el contexto de los Juegos Olímpicos en París y la Eurocopa de fútbol en Alemania, deportistas y artistas alemanes de origen inmigrante hablan de su lucha contra el racismo. Con el auge de la extrema derecha en Europa, están cada vez más expuestos a la hostilidad y los ataques racistas.