Texas, estado de contrastes
Europa se ve obligada a replantearse su seguridad y su autonomía bajo la presión de las guerras de Vladímir Putin y el regreso de Donald Trump a la Casa Blanca. Se trata de un desafío histórico, al que los aliados europeos, unidos en el seno de la Unión Europea y/o de la OTAN, deben responder coordinando sus esfuerzos. ¿Podrá Europa garantizar su propia seguridad? ¿Cuáles son las fortalezas y las debilidades de la defensa europea?