España: ira tras las inundaciones en Valencia31 min
La peor catástrofe climática de la historia reciente de España ocurrió el 29 de octubre de 2024. Ese día, lluvias torrenciales azotaron la Comunidad Valenciana y causaron la muerte de más de 220 personas. En los días siguientes, la desesperación dio paso a la ira contra el Gobierno. Las autoridades habían tardado en dar la voz de alarma...