Adicción a los medicamentos: ¿cómo tratarla?31 min
En Alemania, la drogodependencia afecta a 1,8 millones de personas, mucho más que el alcoholismo. Esta patología, que comienza de forma insidiosa y es difícil de superar, suele reconocerse tarde. Las fases de "craving" se multiplican rápidamente, al igual que la cantidad de medicamentos consumidos. ¿Cómo salir de este círculo vicioso?