El poder de los sentimientos
¿El arte nace de la emoción? Para la cantautora francesa Zaho de Sagazan, la música sirve de válvula de escape frente a la tristeza. A la japonesa Chiharu Shiota, el arte le ayuda a sobrellevar el miedo a la muerte. Por su parte, el escritor inglés Matt Haig ha sufrido ataques de pánico y depresión. Y las creaciones del coreógrafo sueco Alexander Ekman exploran el poder de los sentimientos.