De la “juventud dorada” en Europa a la sangrienta represión de la Primavera Árabe en Libia, la historia del hijo predilecto de Muamar al Gadafi, buscado por la Corte Penal Internacional por crímenes contra la humanidad y asesinado por un comando el 3 de febrero de 2026.