Fuentes
El proyecto de ciudad del futuro del príncipe heredero de Arabia Saudí pretende ser moderno y progresista, pero viola los derechos humanos. Los ciudadanos saudíes que se oponen a la expropiación de sus tierras para la construcción de Neom son encarcelados e, incluso, se enfrentan a la pena de muerte. Las empresas europeas que participan en el proyecto lo ocultan.