Libia: juguete de las potencias extranjeras13 min
Diez años tras la caída de Gadafi, Libia sigue dividida. Una parte es reconocida por la comunidad internacional; la otra es controlada por el mariscal Haftar. La situación se complica por la presencia de potencias extranjeras como Rusia o Turquía, y por el hecho de que el país se ha convertido en uno de los cruces de la migración hacia Europa.