¿Auge religioso entre jóvenes rumanos?
La incertidumbre respecto al futuro, la invasión rusa a Ucrania o la pandemia del covid hacen que la supuesta seguridad y comunidad que ofrecen las religiones vuelvan a resultar atractivas; sobre todo, para los jóvenes. ¿Está ocurriendo este resurgimiento de la fe también enel resto de Europa?