TWIST - Forever young: ¿queremos ser inmortales?Jane Austen
Jane Austen, figura destacada de la literatura occidental de principios del siglo XIX, sigue apasionando a lectores de todo el mundo incluso 250 años después de su nacimiento. Con la participación de especialistas, historiadores y lectores incondicionales, este documental recorre su trayectoria, desde su educación en el seno de la pequeña aristocracia inglesa hasta su negativa a contraer un matrimonio de conveniencia, revelando a una mujer decididamente adelantada a su tiempo.