Los colores de la Antigüedad - Policromía en el arteLa gran historia del esquí
De cómo un rudimentario medio de transporte acabó convirtiéndose en un fenómeno de masas. Este documental recuerda la historia del esquí desde Émile Allais, el primer medallista olímpico francés, que consiguió desafiar a Hitler en su propio territorio, hasta Dominique Perret, elegido en el año 2000 como el mejor esquiador fuera de la pista.