Diez días en el Irán de la resistencia26 min
Este es el diario del periodista Kajin Azadi, que pudo entrar en Irán a principios de enero y salir con estas imágenes exclusivas hace solo unos días. Una visión poco habitual de la revuelta en Teherán.