Soñar: ¿cómo nos impacta?
Pasamos entre seis y siete años de nuestras vidas soñando; a veces, la experiencia es tan intensa que sentimos más dormidos que despiertos. No obstante, a menudo nos cuesta recordarlo. En este episodio, "Twist" entrevista a cuatro artistas que exploran los sueños (y las pesadillas) a través de sus obras: Rinus Van de Velde, Justine Emard, Anne Glassner y Stephan Krämer.