Centros sociales en peligro en Italia
Decenas de miles de personas de toda Italia se manifestaron el enero pasado contra el cierre de Askatasuna en Turín. Desde la llegada al poder de Giorgia Meloni, los centros sociales autogestionados están en el punto de mira del Gobierno de extrema derecha. Barbara tiene 25 años. Lleva cinco años militando en Askatasuna y participó en la manifestación.