ARTE Europa Semanal
La prostitución genera uno de los debates más intensos en Europa. Algunos países la regulan como trabajo sexual, como Alemania; otros penalizan al cliente con el llamado modelo nórdico, como Francia. Entre trata, estigma y derechos laborales, trabajadoras sexuales, sociedad civil y sectores del feminismo discrepan: para unos es explotación; para otros, una opción que incluso puede empoderar a las mujeres.