ARTE Europa Semanal
El «muro cortafuegos» alemán significa actualmente, sobre todo, que nadie colabora con la AfD, ya que los servicios de inteligencia la clasifican como un caso sospechoso de extremismo de derecha.Sin embargo, en otros países de Europa se colabora desde hace tiempo con partidos de extrema derecha, incluso en el Parlamento Europeo. ¿Cómo lidiar, pues, con la extrema derecha y la extrema izquierda?