Dominik Eulberg
“Este festival me gusta porque nació y creció desde el idealismo más puro”, afirmaba Dominik Eulberg en un reportaje de la cadena alemana ARD sobre Nature One. Más allá de su faceta como DJ, Eulberg es también un divulgador ambiental reconocido, autor de varios programas sobre biodiversidad. La naturaleza no solo le apasiona: es también una de sus mayores fuentes de inspiración. “Caminar por el bosque siempre me sorprende, nunca sabes qué puede aparecer tras el próximo arbusto", comenta.