Psycho
Las separaciones son momentos especialmente difíciles, tanto para quien es abandonado como para quien lo deja. El dolor es casi físico y puede tardar años en remitir. A través de tres historias, este episodio describe lo que ocurre en el cerebro en el momento de una separación y cómo cambian las cosas con el tiempo.