Psycho
El duelo es una forma de responder a la experiencia de la muerte: permite dar sentido a la pérdida. Lucille cuenta cómo se sintió cuando su marido murió poco después del nacimiento de su hijo. Nadjib habla de la sensación de pérdida cuando tuvo que huir de su país, Afganistán. Y Ramona explica cómo superó la muerte accidental de su hermano.