Baleares: los guardianes de la posidonia
En marzo, Valencia arde en llamas por una fiesta que en su día crearon los carpinteros. Durante una semana, las fallas toman las calles. Estas estatuas gigantes, que pueden alcanzar los 22 metros de altura, se queman el 19 de marzo en una explosión de fuegos artificiales. Pero esta celebración implica un desastre medioambiental. Tanto es así que los valencianos están reflexionando sobre cómo festejar de forma más respetuosa con el medio ambiente.